Calefacción por acumuladores/líquidos

Hola, voy a instalar la calefacción en mi piso. Son 90m2, en Granada, con mucho frío en invierno. No quiero poner gas natural, aparte de porque sale muy caro, porque no me apetece meterme en obras y dejar tubos al aire libre.
Estoy entre los acumuladores de calor y los radiadores por líquidos termoportadores. El problema es que esta ultima opción no se de nadie que la tenga. ¿Cómo va? La gente que ha puesto los acumuladores esta muy contenta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los radiadores por fluido térmico van bien, no necesitas que cargen por la noche, tienes un calor más inmediato. Es un sistema diferente, yo en alguna vivienda he puesto los dos sistemas combinados. En los dormitorios radiadores y en el resto de la casa acumuladores y va perfectamente, ya que en los dormitorios necesitas menos calor y no hace falta calentarlos todo el día, a parte siempre se ventilan y en la sala de estar cocina pasillos acumuladores. Puedes ver algo de esto en
www.elnur.es
www.acesol.net
Y respecto al gas natural, ¿ves competitivos estos dos sistemas en cuanto a precio de instalación y, sobre todo, consumo?
Otro saludo desde graná.
Si los veo bien en cuanto a consumo, como todo los sistemas de calefacción requieren un buen aislamiento.
Yo los pongo y después de años la gente me saluda por la calle y me dice que les van muy bien.
En el programa turbocal que esta en elnur. Es
Te calcula el consumo anual estimado y es bastante fiable para una vivienda en la que estés de forma permanente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas