Dudas de instalación

He comprado una casa con la instalación de gas natural, pero que hay que terminar puesto que se ha eliminado una habitación, rompiendo el circuito. Los tubos están en la pared y quiero soterrarlos. Algunos me dicen que es lo mejor y otros que es muy peligroso por las fugas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cuánto cuesta mover un módulo,(va debajo de una ventana que va a ser puerta y hay que ponerlo al lado)?

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión de si es mejor o peor, mira si los empotras estéticamente queda mejor, sino te importa la estética dejalos vistos, peligro no debería de haber si se hace bien, lo correcto sería que los tubos enterrados no tuviesen ninguna soldadura tapada con lo que no hay riesgo de fugas.
Lo del precio es tan relativo, cuenta entre vaciar el circuito, llenarlo, desplazar radiador, tubos,.., 4-5 horas seguro que pasan.
Suerte
www.totgas.com
Gracias por tu rápida respuesta. He decidió pasarla por el suelo aprovechando las obras. ¿Me pedido un presupuesto para hacerlo pero no incluye las rozas y me ha mandado un albañil que me cobra 30? Solo por darme su presupuesto.Así prefiero hacer yo las rozas para los tubos, ¿me podrías decir que medidas tiene que tener el hueco?. Muchas gracias por tu ayuda.
No necesitas mucha profundidad ya que el tubo en caso de ser de cobre será de 15mm, más la funda que será de 20mmm. , o sea que con 3-4 cm. Tendría que ser suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas