Caldera Mural Roca RS 20

Hola, mi nombre es Ruben soy de argentina. Tengo una caldera mural Roca RS20, la cual esta conectada en circuito cerrado, (solamente para calefacción) a 8 radiadores, su funcionamiento es bueno, solo que cada dos o tres días en los dos últimos radiadores del circuito junta aire, provocando ruido y perdida de temperatura ya que no se calientan en su totalidad. Cuando purgo en dichos radiadores ingresa agua al sistema por una válvula que esta conectada a la linea de suministro de agua potable. ¿La caldera tiene alguna otra forma para purgar el aire. Desde ya muchísima gracias, espero repuesta pronto.-

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro de la caldera en la parte superior de esta se encuentra el purgador automático de la caldera, esta tiene una válvula muy parecida a lo de los autos esta debe estar suerte para que salga bien el aíre.
Pienso que tú sistema tiene una fuga por eso es el motivo que esta junte aire.
Algunos instaladores ponen esta válvulas de auto llenado para así poder llenar los sistema y es conder las fugas de las instalaciones.
Te aconsejo que revises este tema con tú instalador
Bueno, después de mucho tiempo te mando mi agradecimiento por tu repuesta, tuve dificultades con mi computadora, es por ese motivo que no escribe antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas