Cuanta temperatura puede alcanzar un radiador de calor azul en la chapa exterior

Mi hijo de 13 meses se ha producido una quemadura de 2º grado al apoyarse en el radiador de la habitación, alguien me puede decir que temperatura puede llegar a tener la chapa delantera, o cuanta temperatura seria normal? No se supone que están preparados para estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
Los emisores eléctricos no deben superar los 70 º C, si entras en mi página en la parte de documentos de interés puedes encontrar archivos en la sección documentos de interés donde igual te puedes documentar algo más sobre el tema.
www.outlet-calefaccion.es