Carnet aire acondicionado, etc.

Tengo interés por saber cual es la norma que regula los requisitos que debe reunir el instalador, mantenedor de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Así como, los conocimientos exigidos y las pruebas que se deben superar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cursos suelen durar unos 9 meses, y no necesitas ninguna titulación académica, si eres de la provincia de barcelona, te puedo recomendar un sitio.
Muchas gracias, no soy de barcelona pero podría realizar el curso a distancia, si me puedes facilitar la dirección, me pondré en contacto con ellos.un saludo
los requisitos del instalador los puedes encontrar en este enlace (http://www.e-nergias.com/www/reglamentos/Ritel/CAPITU05.htm).
Siestas interesado en la obtención del carnet de instalador, lo que te recomiendo es que te inscribas en una academia especializada, ya que para hacer los exámenes te exigirán un certificado de la academia. El temario del examen es: RITE, Une 100.000, Une 100.020, Une 100.030, Une 60.601 y Regl. Inst. Petrolíferas.
Muchas gracias por la ayuda, si es posible y puedes, podrías decirme la duración de los cursos, grado de dificultad y si piden un nivel académico determinado para acceder a ellos.Un saludo
El centro es Ingel C/ Santa Caterina 31, teléfono 934902099, email [email protected].
Desconozco que hagan cursos a distancia, pero también puedes dirigirte al gremio de instaladores de tu provincia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas