A/A y alergias

Hola, estoy interesado en la compra de un aparato de A/A y soy muy alérgico a pólenes y polvo, por tanto necesito un aparato que sea SUPEREFICAZ en el filtraje, además que sea inverter (ahorro energético)silencioso y no estaría de más que fuera clase A energética y con gas ecológico. Me podrías decir que aparatos cumplen estos requisitos, es que estoy leyendo respuestas tuyas y además leyendo propagandas de fabricantes y no veo casi ninguna referencia al tema alergias. Dándote las gracias de antemano, atentamente.
Josep
Respuesta
1
Primero de todo solidalizarme contigo, por el tema de las alergias porque ya somos dos. Tengo el mismo problema pólenes y polvo.
Después, ciertamente hay pocos equipos que sean no super- sino simplemente eficaces en el filtraje de partículas, solo hay dos equipos de este tipo.
Existe un equipo SHARP que es Eco-Inverter, silenciosisimo, clase A, y tiene gas ecológico, para mi es el mejor de los dos que te voy a dar, es caro pero es increíblemente bueno, va con plasma e ionizador de iones negativos y positivos.
Y el segundo; extremadamente caro que es GENERAL, pero... no es con gas ecológico y no esta tan bien.
Gracias por tu pronta respuesta, pero te agradecería una aclaración.
1.-Que modelo de Sharp (¿el AY XP08 CR?)
2.-Que tal el fujitsu ASY 13 Ri (más caro, y creo que el gas no es ecológico)
3.-O el Carrier XPOWER INVERTER 25 B bastante más barato que los otros (¿800? Instalación aparte)
Gracias de antemano, a tu disposición.
Josep
Correcto! Todas las maquinas que has dicho son las exactas, la mejor es la SHARP, la XPOWER NO ES DE PLASMA OJO!, no se de que localidad eres pero si te ves imposibilidad de conseguir una SHARP dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas