Multisplit

Hola Rampin, me gustaría poner 3 splits en mi casa, el primero debería de enfriar una habitación de unos 40 m2 orientada al norte y con 3 ventanales dobles con climalit, el segundo un pasillo (estará orientado a dos habitaciones), y el tercero un habitación de 12m2.
Mi pregunta es : 3 splits o un 3X1, he estado mirando la opción 3X1 de esas capacidades en varias marcas pero no he encontrado ninguna que admita una 4000 + 2500 + 1700 ( o parecido ).
Si la encontrara ... Me recomiendas estaq opcion ó 1 + 2X1 ó 3 splits sueltos....
como estarian los precios...
Un saludo y gracias por atender las dudas de la gente de manera desinteresada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero para mi en el salón necesitaría unas 5000 más o menos. DAIKIN si lo tiene, seria un 4x1 solo con tres maquinas(no hay ningún problema por esto)nos que darían una potencias de 4700+1650+1650, si te puede entrar en los cálculos de potencia es el modelo 4MXS80B y te saldría por 4700 euros. Poniendo tres 1x1 seria en el salón el modelo de 5000 frigorías TKS50B por 1480 euros, más otros dos de 2500, el TK25B por 860 cada uno, en total 3200 euros, como ves la diferencia de precio es de unos 1500 euros, si tienes espacio para colocar las maquinas exteriores compra 1x1, ademas tienen más potencia
Muchas gracias por tu respuesta daikin, como tengo espacio en la terraza para 3 compresores, y encima es más barato, ya tengo clara la elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas