Aire acondicionado mitsubishi

Hola. Me gustaría me aconsejaras sobre la marca mitsubishi. Yo en concreto
busco un 2x1 con bomba de calor, inverter (pues he leído que
merece la pena por consumo y comodidad ofrecida). ASique en el Carrefour me
ofrecen un Mitsubishi SCM-452 ZA o SCM-453 ZA (Piden 1800 eur y 1900 eur respectivamente) Uno debe ser
un poco más potente que el otro tanto en frigorías como en kc.
PERO mi pregunta es: ¿Es este el mejor modelo y más avanzado de Mitsubishi?
Me explico, ya que me voy a gastar pelas no quiero escatimar y si hay que pagar un poco más, pues lo pago y tengo lo mejor.
Otra cuestión, no logro encontrar esos modelos concretos en la web. ¿Conoces alguna página donde entrar y ver sus cracterísticas técnicas?
Y por último: ¿Es esta opción una de las mejores del mercado?
Muchas gracias de antemano, de verdad

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero es aclarar que hay dos marcas distintas MITSUBISHI ELECTRIC y MITSUBISHI DAIYA. Los modelos que te han ofertado son DAIYA. Las dos marcas tienen on origen común, pero M. ELECTRIC se dedicó exclusivamente al desarrollo de aire acondicionado mientras que M. DAIYA conprende también otras gamas de productos lo que induce a pensar que la tecnología y el desarrollo de M. ELECTRIC en estos equipos es superior. Si recuerdas, la publicidad en TV de años anteriores es de M. ELECTRIC. Yo te aconsejo que te dirijas a una tienda especializada en a/a y preguntes por los modelos MSC-07RV + MSC-12RV si quieres R22 y los modelos MSC-A07WV + MSC-A12WV si quieres R407c. Una vez que tengas estos precios es hora de comparar con lo que te han ofrecido cada uno.
Respuesta
1
Ten cuidaddo. Esos modelos que te están ofreciendo son MITSUBISHI DAIYA, y no es lo mismo que MITSUBISHI ELECTRIC, los modelos con las ultimas tecnologías son los electric.
Cuando se disolvió la gran mitsubishi, salieron dos partes, daiya es de bastante menos calidad, pero se aprovecha del nombre, si lo que quieres es calidad, OLVIDALO.
En mitsubishi ELECTRIC que si es una de las mejores marcas del mercado tienes el modelo MXZ 18TV que es una maravilla, 2x1, bomba de calor, inverter y con una potencia de 4558 frigorías en frio y 5676 en calor.
Gracias por la aclaración. Abuso un poco más de tu ayuda y te pregunto:
-¿Aún siendo el último modelo de M. Daiya, no es un buen aparato? ¿Es de calidad media o baja? (Como era el único con inverter en el carrefour pues pensé que sería bueno...)
-¿Sabes de distribuidores de M. Electric en Castellón de la Plana?
Muchísimas GRacias.
-Como te digo es una maquina de media calidad, pero si vas a comprar inverter te aconsejo electric.
-Por otra parte te recomiendo que lo compres en una tienda especializada en aire, ya que saben mejor lo que hacen y en caso de problema van a ser ellos los que la van a tener que que repararla en caso de avería.
-Ya me ha dicho alguien de castellón que ha costado encontrarlo, no se ningún sitio en concreto, me queda un poco lejos, pero si lo hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas