Aire acondicionado panasonic

Hola chilajito:
Mi pregunta es referente al nuevo modelo de panasonic inverter r410A, me gustaría saber si sería una buena compra para un comedor de 25m2 y un dormitorio de 18m2, ¿existe un modelo mitsubishi electric o daikin con la tecnología inverter y este nuevo gas? Es que tengo entendido que son los mejores. ¿Qué modelo me recomiendas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te vale la pena el inverter, si tuvieras más zonas si pero para dos o tres zonas creo que te sera más barato colocar 1x1 que no 1x2 o 1x3
Pide precio y así tu mismo te convences
Mira en lugar de maraca servicio postventa
La tecnología Inverter no cabe duda que es la mejor, pero estos equipos son los más caros
Yo creo que para un domicilio seria colocar un multi con dos consolas interiores y te sale estupendo y mucho más barato
El Inverter yo lo aprovecharía para más zonos de aire acondicionado no solo para dos cfeo que así no es rentable
Y de las dos Marcas me gusta más Daikin, pero todos son iguales consulta precios y servicio de postvanta y mantenimiento y tu decides pero prácticamente son exactamente igaules

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas