Quiero instalar aire acondicionado

Hola, quiero instalar aire acondicionado en mi casa. Vivo en un edificio de 15 vecinos y lo he consultado con todos. 14 están de acuerdo y uno esta en contra, alega que no le gusta ver un aparato pesado en un lado del edificio y que es un lugar de paso y si un día cae puede hacer daño a alguien. Puedo ponerlo teniendo un vecino en contra. Que cuenta la mayoría absoluta o total. Ojala alguien pueda ayudarme porque cada uno me dice una cosa diferente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Teóricamente esta prohibido poner los aparatos en la fachada. Si los vecinos están de acuerdo puedes ponerlo lo malo es que te lo haga quitar el ayuntamiento que nunca pasa, solo en las grandes capitales, como por ejemplo barcelona, allí están quitando muchos.
Lo del tema de los vecinos, si no recuerdo mal creo que tenían que estar de acuerdo un 60%. De todas maneras si lo pones, no creo que ese vecino que no esta de acuerdo te vaya a poner una denuncia y aun así el proceso judicial esta en alrededor de los 5 años. O sea que lo mismo ni siquiera vives ya ahí, je je. No se, yo lo pondría.
Hola quería agradecer la ayuda recibida, no obstante me gustaría que supieras que me decidí a ponerlo y cuando vinieron los instaladores y tenían el andamio montado, mi querido vecino llamo a la guardia urbana y no me lo dejaron poner. He tenido que ponerlo en una ventana rompierndo el vidrio la reja y todo. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas