Aire acondicionado. URGENTE

¡Hola! Tengo que poner aire acondicionado en mi casa para 5 maquinas. Estaba decidida en poner la marca Daikin, pero tengo un poco de compromiso con otra persona y ésta última me ofrece FujiElectric, Electra o Saunier Duval. Estoy dudosa. Podría decirme qué tal estas últimas marcas. Muchísimas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
De Daikin a cualquiera de estas tres marcas que propones hay un abismo, estas comparando un Audi con un Seat, esto no quiere decir que estas marcas sean malas, pero su calidad comparada con la de Daikin es muy inferior.
De las tres que propones, si tienes que decidirte por una yo montaría la Fuji Electric, que dentro de ese grupo es la mejor, ahora bien, ten en cuenta que te debe salir mucho más barata que la Daikin, ya que Daikin además de ser una de las mejores marcas, también es verdad que es una de las más caras.
Con Fuji no debes tener problemas, Sanier Duval a mí por lo menos no me ha ido muy bien y Electra no la he instalado así que de esta no te puedo hablar ni bien ni mal.
Respuesta
1
Donde más se diferencia daikin del resto de equipos es precisamente en los múltiples, la gama más parecida por rendimiento y calidad seria mitsubishi me imagino que lo que te para con daikin sera el precio porque de calidad y tecnología es muy superior a las marcas que me indicas, daikin trabaja con un motor y reparte la fuerza según convenga entre las evaporadoras instalados y por supuesto con el consumo energético más bajo, las marcas que me pones trabajan con dos o más motores y el consumo es siempre mayor un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas