Dudas sobre calefacción de gasoil
Hola saga 71, le agradecería que me ayudara porque la verdad estoy tan liada que no se que hacer, pues bien le cuento. Me acaban de entregar una casa y quiero poner la calefacción y tengo la preinstalación echa, he llamado a dos empresas para que me hicieran presupuesto y me han dicho que la chimenea tendría que dar mucha curvatura y haría ruido que mejor era poner una estanca, pues bien uno me ha ofertado una caldera estanca de la marca Nova Florida (de esta el servicio técnico de mi ciudad no me la ha recomentado porque dice que dan muchos problemas que era mejor Lamborghini o Ferroli) y otro me presupuesto una también estanca pero de la marca Roca. La verdad es que no se que hacer porque yo de estos temas no entiendo nada por eso le agradecería que me indicase que marca es mejor, más silenciosa y las características que debo mirar con detalle. El hombre que me presupuesto la Nova Florida me dijo que esta era mejor que la Roca porque tenia el cuerpo de acero de fundición y la Roca no. Muchas Gracias por su atención. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de saga71
1