Hola, tengo dos habitaciones, una de 11 metros y la otra de 13, querría poner aire acondicionado 2x1

Que marca me recomiendan? Vivo en ultimo piso y es aparato exterior puede ponerse a menos de 3 metros del piso. Cuanto me costara la instalación? Quiero un aparato silencioso, que se limpie solo si es posible, que sea bueno en caso de alergia, que valga para bebes, que no sea muy caro. En Madrid cuanto me saldría el aparato y la instalación juntos que me recomiendan? Díganme un par de ellos para comparar,ok? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Comentarle que para dar un precio de ese tipo es muy necesario ver in situ la vivienda/instalación a realizar pero por decirle algo le digo precios aproximados de dos buenas marcas con instalacin incluida

Mitsubishi 2x1... 2300 euros

daikin 2x1 ... 2100 euros

Sino tienes mas consultas te agradecería finalizases el tema puntuando, gracias

Que le parece el 2x1 de Endesa por 1700€ con rinstalación gratis?

¿No me dices marca del aparato? Por lo tanto no puedo decirte si es bueno que no es lo mismo un audi que un fiat para que entiendas..., saludos

BCEEAD 21 marca Endesa es lo que aparece en su web, pone Split mural invertir 2x1, potencia 5000 kw, capacidad de 46 a 60 metros cuadrados, frigorías 3352, auto limpieza y secado interior, ultra silencioso.....

No conozco esa marca lo siento, pero no puedo opinar, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas