Contador del Gas natural

Hola,
Esta mañana cuando me he levantado he visto que por culpa del viento se me había roto la tapa exterior del contador de gas natural. He llamado a Atención al Cliente y me han comentado que es mi responsabilidad y por tanto debo hacerme cargo yo de comprar una tapa nueva.
¿Dónde puedo conseguir estas tapas? ¿Hay modelos específicos certificados? ¿Puedo cambiarla yo sola?
Muchas gracias por adelantado
Noemí

1 Respuesta

Respuesta
Busca en tiendas de fontanería, pero creo que la compañía de gas natural te podría proporcionar algún técnico autorizado para sustituirla, insiste en que se ha roto por accidente. No obstante si no se ha manipulado los números y el contador funciona cuando vengan a leerlo que digan lo que quieren hacer; si a ti te funciona no le des mucha importancia