Duda sobre elección del sistema de a/a

En principio, he desechado el sistema centralizado por la incomodidad que supone el no poder individualizar por habitaciones la activación del sistema. Con respecto a los split, me desagrada la estética que tienen, mi pregunta es si hay en el mercado algo que se coloque en el techo, discreto y que no sea centralizado...(me han hablado de un split tipo casete)y marcas y precios. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo pones muy fácil, pero algo que te puede solucionar el problema son los equipos de casete. Hacen la función de un split pero se colocan en un falso techo, con lo que sólo se ve un cuadrado de 60x60 (según el tamaño de la máquina) con las rejillas correspondientes. Luego hay que saber cuántas habitaciones hay para colocar una máquina en cada una.
Gracias de antemano, me has ayudado bastante, mi intención es encontrar un sistema individual para cada habitación que sea lo más discreto y estético posible, me gustaría que me aconsejaras al respecto. Gracias
Muy bien, muchas gracias. Pediré presupuesto del casete, me has sido de gran ayuda.
Lo más distcreto y económico sería lo que ya te comenté, máquinas de casete en falso techo. Si no también puedes probar el suelo radiante, pero requiere hacer una obra considerable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas