Hola, soy la de caldera roca que no arranca

Te escribí el día 8 de Julio y aun no me has contestado, por favor estoy un poco desesperada con el problema. Llevo un mes viviendo en casa sin agua caliente. ¿No te olvides de mi vale?
Respuesta
Siendo la caldera nueva te recomiendo que no la toques por tu cuenta ya que perderías la garantía. Si realmente la caldera está accesible no se pueden negar a ponértela en marcha. Te recomiendo que quedes con el SAT y el instalador al mismo tiempo y verás como uno u otro te dan una solución. La avería que me comentas tiene pinta de que falle el encendido, bien por las electroválvulas o por el tren de chispas pero estás en lo cierto de que debería darte código de error. Si está muy de lado es posible que no lo veas. Mi consejo es que quedes con los dos a la vez.
Hola! Gracias por contestar. Antes del mensaje de ayer te había enviado uno explicándote el problema con detalles pero no lo veo en ningún sitio y debe ser que lo hice mal y no te ha llegado. Te explico: tengo una caldera roca victoria estanca 20/20 nueva (de obra) la cual he cambiado de ubicación (la he pasado de la cocina al patio de luz) pidiendo previo permiso a comunidad y gas natural. Pues bien, la caldera no arranca, hace el intento y se enciende la llama pequeña pero dura medio segundo (ni con a.c.s. ni con calef.) A parte de esto, me han dicho que cuando lo hace varias veces debería pararse y dar un código de error y no lo hace, sigue haciendo el intento de arrancar y huele a gas. Llamé al SAT para hacer la puesta en marcha o reparación y me han dicho que por la ubicación no me la revisan (porque está de perfil y debería estar de frente) sinceramente la caldera está accesible porque mi instalador sólo ha tenido que subirse una vez a una escalera y fue para colocar la tapa, pero no me la quieren mirar y nadie sabe arreglármela me dicen que es cosa del SAT. No se que hacer porque me encuentro que aunque pedí todos los permisos el SAt se niega a venir. ¿Qué puedo hacer? Un saludo de una desesperada. (pd: antes de cambiarla de sitio no llegué a encenderla así que no sé si antes iba o no)
Hola, haré lo que me dices si es que el SAT se digna a venir. Ah! No da código de error lo he mirado bien y no se para. Ya te diré como me ha ido, gracias.
Hoy he leído el mensaje.