Datos de un aire acondicionado

En la placa exterior de un equipos de aire acondicionado (Firstline) pone presión máxima aspiración: 0.6 MPa y presión máxima descarga: 3.0 MPa. ¿Qué unidades son estas? Parecen milipascales ¿cuál es su equivalencia a libras, o kilogramos? ¿Me puedes confirmar que la ausencia de escarcha en la tubería de aspiración del compresor es buena señal?
Respuesta
Si produce hielo es por falta de gas.. si no produce es que todo funciona bien
Gracias por tu respuesta. Uno es novato y como he visto equipos que producían hielo me hacían pensar que eso es mejor porque proporciona más frio.
La presion maxima de aspiracion ronda en los 7 bares...