Presupuesto preinstalación aire acondicionado

A la entrega de llaves de un piso de obra nueva, se han olvidado de hacer la preinstalación de aire acondicionado pedido en su día. Como además la entrega del piso se ha adelantado, ¿es cuándo pido el presupuesto de dicha reforma cuando se dan cuenta del? ¿Error?. A fecha de ayer me pasan lo que según ellos se debió presupuestar en su día antes de finalizar la construcción, pero me resulta excesivamente caro, por lo que creo me están incluyendo algún otro gasto que seguro tienen ahora por su metedura de pata.
Os copio el presupuesto y os doy datos de la vivienda.
Presupuesto:
presinstalacion aire acondicionado en todas las habitaciones y cocina excepto baño, con canalización de conductos, tuberías de cobre y rejillas de impulsion y retorno, incluyendo falsos techos desmontables. ¿Sin maquinas?..?2.¿347? + iva
Características del piso duplex:
Zaragoza 50012
PLANTA 1
Salón- cocina: 20,80 mts ( las reformas de la cocina que sí han sido hechas por otra empresa incluyen subir los muebles hasta el techo, ¿por lo que figuro será imposible meter ahora los conductos por ella?. ¿Qué opciones hay? ¿No creo que en la inmobiliaria se hallan percatado de este detalle?..
Dormitorio: 10,10 mts
Pasillo y vestíbulo: 4,35 y 3,20 mts respectivamente. ( Aunque creo que no estaba contemplado en el presupuesto)
Planta 2: ático
Habitación de 17,95 mts
¿Me han comentado que con un nuevo sistema? ¿split? Saldría más económico, ¿pero todavía no he hablado con ellos formalmente?..
Os agradecería me orientarais un poco,
- ¿No es una barbaridad ese presupuesto si se hubiera realizado la reforma a la par que la casa?
- ¿Qué opciones de aire me quedan ahora que la casa ya está construida?
- ¿Qué otras opciones fuera de la constructora me quedan que sean realmente efectivas y más económicas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo directamente la instalación de splits. Si es posible, un 2x1 en la planta baja, y un 1x1 en el ático. Dependiendo de la marca, te saldrá entre 2300 y 3000 euros ya instalado. Por favor puntúa y cierra la pregunta. Un slidi de delpino11
Puntúa y cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas