Preinstalación de Calefacción

Hola, voy a comprarme un piso y al parecer me realizan la preinstalación de la calefacción. No tengo muy claro que es exactamente, ni como funciona. Creo que me han comentado que yo tengo que comprar la caldera. Podría indicarme como es esta calefacción, ¿es mediante agua caliente? Que implica esta preinstalación, ¿los tubos?
También van a instalarme la instalación de gas natural, ¿estos van por otros tubos distintos? Perdona mi ignorancia.
Respuesta
1
Me dejas alucinado con el tema de preinstalación de calefacción. Por ley las casas deben de tener calefacción. Puede ser que te refieras a la preinstalación del aire acondicionado. Ya me contaras.
Entonces me estas comentando que no tienes calefacción, simplemente la preinstalación, ¿sin radiadores ni caldera ni nada de nada?
Efectivamente es la preinstalación de la calefacción. No creo sinceramente que por ley deban llevar esta preinstalación, puesto que ademas es de Vpo y no se permite esto. Espero me aclares como funciona esto. Gracias.
Entonces la recomendación que te hago es que te pongas en contacto con empresas de instalación y compares presupuestos para toda la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas