Aire acondicionado panasonic

Hola, cuando pongo en funcionamiento el Split, no arranca el compresor y tengo que poner a 20 grados con el mando para que arranque(normalmente lo tengo a 24 grados)esto ocurre cuando esta parado un tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no necesitas mascierra pregunta
Cuando enciendas el equipo para que arranque tienes que poner menos temperatura en el mando que la temperatura ambiente que tengas dentro de la habitación si esto es así limpia la sonda de temperatura de la unidad interior