Aire acondicionado y bomba de calor y de frío Firstline para el salón de mi vivienda

Voy a poner un aire acondicionado y bomba de calor Firstline 2800 de frio y 3100 de calor en mi salón de 18 m cuadrados.Mi pregunta es ¿es buena esa marca y sera suficiente para el salón?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La marca no es buena, supongo que la has visto en algún hiper, ¿Carrefour?. Igual que con los electrodomésticos de su linea marrón, el servicio técnico deja mucho que desear. Además, el 80 por ciento de los instaladores que trabajan para las grandes superficies y tiendas de electrodomésticos no tienen ni idea, así que cuidado con la instalación. En cuanto a la potencia, si, es adecuada. ¿Te has preguntado por que vale solo 189 euros? Si es por dinero, compraló y dentro de tres años, lo cambias. Es la vida media de las marcas blancas de hipermercados y tiendas de electrodomésticos. Y el aire acondicionado debe cuidar tu salud, no es un televisión ni un frigorífico que lo enchufas y ya está. Asesorate bien en un INSTALADOR AUTORIZADO. Un saludo de delpino11. Por favor, puntúa y cierra
La pregunta. Ah y que te presupuesten después de ver tu casa, yo he visto instalación de firstline que terminada salió por 700 euros además del aparato, debido a los extras absurdos que el instalador le colocó al cliente.
Muchas gracias Pepino11 por la respuesta te la agradezco.Así que aunque lo reserve, diré al Carrefour que no lo quiero.
Pero si puedes aconsejarme sobre alguna marca. Seria para 19 metros cuadrados.
Muchas gracias
Calidad alta, y por este orden
Daikin, General/Fujitsu, Mitsubishi electric y carrier,.
Calidad media y por este orden: Saunier Duval, LG, Panasonic, Samsung, Johnson/Airwell, Mitsubishi Daiya, este es distinto al mitsubishi electric.
El resto de marcas que conozco tienen inferior calidad. En cuanto a relación calidad precio, puedes montar fujitsu o Mitsubishi electric.
Daikin y carrier suelen ser más caras. Para 19 m2 te sirve cualquier aparato de 2000 frigorías. Pero ten en cuenta que de estas marcas, el precio rondará los 500 euros más instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas