Aire Panasonic o Mitsubishi

Hola, estoy dudando entre comprar un aire acondicionado Panasonic (en concreto el inverter excelence con ionizador y que "suelta" oxigeno)
o un Mitsubishi Electric (tambien inverter (modelo MSZ-A12YV)
En principio creo que es mejor marca el Mitsubishi, aparte de que solo tiene 22dB frente a los 26 del Panasonic)
Pero lo del ionizador y el oxigeno me atrae ya que tengo asma y algunas alergias. (Y no me importa que haga un pelín más de ruido).
¿Realmente me valdría la pena el Panasonic? Notaría mejoras en mi enfermedad, ¿o por lo menos no me perjudicaría?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en todo, e es decir el mitsubshi electric es mejor máquina que el panasonic, pero el ionizador de este ultimo es un buen sistema para purificar el ambiente. Ojo que el panasonic no suelta oxigeno. Solo envía iones negativos que interactúan con el oxigeno del aire y lo purifican en cierta medida. Yo en tu caso me inclinaría por el Panasonic.