Me siento estafado ayuda por favor

Buenos días o Tardes, tengo un aparato de aire LG con bomba de calor, comprado en julio 2004, tuve un problema con las paredes, vibraban mucho, pues después de tres meses y dar el coñazo, pusieron unos sinenblock de muelles y se corrijio el defecto, pero es que ahora pongo la bomba de calor a 27º, máxima potencia, pues bien, se para y se enciende varias veces, hasta hay todo normal, la temperatura de la casa es de 17º, se vuelve arnkar, la cas coge los 22º, realiza una parada de 27minutos y decido poner la temperatura a máxima potencia 30º y aranka, pues bien luego se tira encendido 45minutios y la temperatura es de 27º, pasan 50 minutos cambio a 27º se le aire frio y se para, en fin decido abrir puertas y ventanas pa ver si salta y después de 45 minutos esto no se ha encendido, y la casa se ha quedado conjelala ES ESTO NORMAL O ES QUE HAY ALGUNA PIEZA QUE ESTA MAL,? Ya se que me he entendido mucho pero no había otra forma de explicarlo muchas gracias y te agradezco mucho tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Y dales con tolo gordo
No pienso parar hasta que no funcione al 100% y si hace falta al 200% jejej
Te he respondido en otra pregunta saludos