Problema con el agua caliente

Hola, tengo una caldera de gasoil, en estos momentos la tengo en función agua caliente y calefacción, pues bien hasta el miércoles pasado todo iba bien, opero desde entonces el agua caliente no me funciona, el tubo por el cual sale esta siempre frio y no marca error en ningún sitio. Tengo también un calentador de butano, el cual esta siempre apagado, a causa de este problema lo he encendido para comprobar que no fuese problema de las tuberías del agua caliente, y con este calentador si tengo agua caliente. Agradecería que me informaseis que es lo que puede ocurrir y como resolverlo lo antes posible, somos 5 en casa y nos duchamos a diario. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta localizar un tapón de plástico o metálico, de un cm de diámetro, que esté más bien en la parte superior de la caldera, siempre siguiendo la salida de la tubería de calefacción hacia la instalación de la vivienda.
No debería ser problema de cal, en una instalación de calefacción no se está continuamente llenando de agua de red.
Si el problema es la bolsa de aire, ¿la calefacción seguiría funcionando? Es que a mi la calefacción sigue funcionando, creo que da menos temperatura pero va. ¿Y si como dices es eso sabes donde puedo localizar el purgador?, hay muchas cosas dentro y no se exactamente lo que busco. También me estoy planteando que pueda ser problema de la cal ya que aquí hay mucha, ¿qué opinas?
Saludos a Murcia desde Zaragoza. (Bonita tierra por cierto)
Tienes una bolsa de aire en el interior de la caldera, ábrela y localiza algún purgador manual. Suerte.
Suponiendo que te ha servido de ayuda mi respuesta, te rogaría que puntúes ésta y cierres la pregunta.
Puedes volver a preguntarme cuando lo desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas