Sistema Inverter

Hola y gracias por estar ahí.
Voy a cambiar mi actual A/C por otro, que por lo que leo, me gustaría que fuese Daikin-inverter.
En una de las habitaciones que es de tamaño pequeño, pero donde paso más tiempo, irá una unidad de 2000 frigorías, que es la más pequeña que tienen en Daikin.
Me gustaría saber, si el sistema inverter, realmente regula la temperatura y no notaré cambios bruscos de temperatura. El A/C que tengo ahora, cuando entra en funcionamiento, me quedo tieso de frío y no me gustaría cometer el mismo error.
En Daikin, reconocen que les vendría bien unidades de menor potencia, pero que no las fabrican, aunque con el sistema inverter, ese problema no existe. ¿Es así?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, El sistema inverter no tiene nada que ver con la temperatura, sino con el funcionamiento del compresor, puesto que modula las revoluciones del mismo dependiendo de la demanda de potencia, con lo cual al evitar los picos de arrancada, consume menos electricidad que un sistema tradicional, en torno a un 30 por ciento menos. Sin embargo con Daikin no vas a notar cambios bruscos de temperatura puesto que la unidad interior modula los ascensos y descensos de la misma de una manera gradual, además, la temperatura la manejas tu mediante el mando a distancia. Has escogido lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas