Caldera que tira agua
Buenos días, mi problema es el siguiente: Vivo en un bajo y mi vecino del último piso tiene una caldera Roca Victoria 20/20F, igual que yo y el resto de los vecinos del bloque, ya que es una construcción nueva (1 año) y la instalación venía ya hecha. Resulta que la caldera del vecino del último piso, cuando tiene funcionando la calefacción, tira por la chimenea de los gases una especie de agua que incluso me estropea las baldosas de mi patio. Sólo se produce este caso con su caldera, mientras que las chimeneas de los otros vecinos no tiran nada. Se lo he comunicado y él se ha puesto en contacto con la empresa que realiza el mantenimiento por garantía de las calderas y esta empresa le ha dicho que lo que tira es "agua destilada" y que no es peligrosa, y que es un caso normal dentro del funcionamiento de esa caldera. ¿Es esto cierto? A mí me suena muy mal, vamos que no creo que sea normal, y quisiera saber porqué se puede producir este efecto y si realmente se puede solucionar el problema. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de delpino11
1