Pérdida diaria de presión en la caldera

Buenos días

Tengo una caldera Waillant desde hace año y medio, cuando utilizamos la calefacción pierde presión a diario, tanta que tengo que rellenarla cada día antes de ponerla en marcha, la han revisado los técnicos un par de veces y me dicen que la caldera esta bien que debe ser una fuga de la calefacción pero la fuga no aparece, esto me obliga a usar el termostato de forma manual porque se queda sin presión a diario.

La única solución que me dan es esperar a que la "fuga" sea visible, pero eso no sucede y empieza a preocuparme que la caldera tenga algún defecto, se pase el periodo de garantía y tenga que pagar por arreglarla.

¿Me podrías aconsejar que puedo hacer? Estoy completamente desorientada , he pensado pedir un certificado a Waillant asegurando que la caldera esta bien y asume su reparación si encuentran un defecto pasados los dos años de garantía pero dudo que acepten, mi experiencia en consumo es bastante nefasta.

Muchas gracias por la ayuda.

Atentamente

Respuesta
1

Si la calefacción pierde presión, no es problema de la caldera, si pierde presión es por que en algún sitio esta perdiendo agua, si fuera en la caldera verías agua alrededorde ella...

¿La caefaccion es nueva o es la caldera la que es nueva?

¿La válvula de seguridad de la caldera va conducida a algún sitio? A ver si te esta perdiendo agua por ahí

No tienes ninguna llave de vaciado en algún sitio, puede que esta llave no cierre bien y estés tirando el agua a algún desagüe... ¿tienes purgadores automáticos en la instalación? Si es nueva es posible que sea aire...

un saludo visita nuestra web http://www.revigascostablanca.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas