Todo eléctrico en casa es carísimo
Tengo en casa acumuladores que no es ningún ahorro, también termo eléctrico y todo en casa es eléctrico, por el tema de la calefacción que tengo tarifa nocturna y por eso tengo que contratar 10. Kw, tenemos relojes para que funcionen cuando nosotros veamos correcto que no coincidan el termo con radiadores, pero estos dos últimos meses, voy a pagar 451,81€ y con una oferta del 15% que ya me han restado, también tengo que decir que somos tres en casa y que por nuestro trabajo a penas estamos en ella. Tengo 8 radiadores, uno grande, uno pequeño y 6 medianos, de los que he puesto a funcionar, uno grande, uno pequeño y uno mediano mas el termo de 200 litros. Me parece super carísimo,¿si llego a tener todos los radiadores que me cobrarían? 800€ . Vivo en un pueblo a 5 minutos de la ciudad pero, en la zona donde yo vivo no hay gas ciudad, que me consta que sale mas barato y el gasoil sale muy caro también .¿Qué me recomendaría?, algo eléctrico que ahorre y cuando hace frio que pueda poner todos los radiadores, sin miedo a gastar mas de la cuenta que no estamos en estos días para esos abusos por parte de las compañías eléctricas..