Calefacción en la casa

hola tengo una casa móvil y la energía eléctrica que utilizo es de la placas solares, entonces mi duda es, si compro un radiador de aceite de 500w que van puesto a la pared tiene para regularlo. Estos aparatos siempre consume esos watios o si se pone al mínimo consume menos o para el cuarto del niño que son 2 metros cuadrado le pongo mejor un radiador de toallero.

Respuesta
1

El emisor, cuando esta funcionando consume esos w, pero no están funcionando todo el tiempo, solamente cuando la estancia baja de la temperatura a la que hayas puesto el emisor, si lo pones a menos temperatura funcionará menos veces, pero estos aparatos funcionan al 100 % o al 0 %, no al 30 o al 50 %

No se si esto exactamente la respuesta que buscabas.

www.outlet-calefaccion.es

De acuerdo entonces un suponer yo pongo el radiador digital a 30 grados y cuando tenga la casa esos grados el radiador se para hasta que no baje la temperatura no vuelve a funcionar es así ok. Porque otra cosa que consuma menos no hay.

Correcto, hombre, 30 grados... lo mas normal con 20... pero así es, un emisor térmico te va a gastar menos que un calefactor de aire o un radiador eléctrico de los de antes. En este enlace puedes ver una comparativa entre los tres:

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/97-comparativa-emisores-del-mercado.html

www.outlet-calefaccion.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas