Consulta sobre acumulador de calor

Buenos días.
Estoy interesado en adquirir un aparato que cargue durante el día y suelte el calor durante la noche. Lo quiero para una habitación con 2 niños pequeños. Lo que busco es algo que pueda DESENCHUFAR por la noche y suelte calor para mantener la habitación templada.
Vivo en un chalé donde en invierno hace mucho frío y lo que quiero es mantener la habitación de los niños caliente, pero sin el riesgo de tener un aparato enchufado.
¿Existe esto en el mercado? ¿Qué nombre tiene? Porque me lío entre las ofertas que hay en las tiendas, y no sé si lo que quiero es exactamente lo que venden...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De lo que hablas es de acumuladores cerámicos, esto existe ( o existía en el mercado) y se utilizaban para beneficiarse de las tarifa nocturna, a priori si lo que quiere es que este desenchufado por la noche no se beneficiaría de este uso.
¿Se ha planteado poner emisores eléctricos programándolos? Le paso un link para que pueda ver algunos, además en la entrando en cualquiera de ellos en la pestaña "descargar" podrá ver unos cuantos ficheros que hablan sobre estos emisores para que pueda optar por unos u otros.
http://www.outlet-calefaccion.es/emisores-t%C3%A9rmicos-radiadores-electricos/54-emisores-termicos-radiadores-electricos-digital-isis-1000-d-1000w.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas