Aire acondicionado roca y sistema airzone
Tengo en casa un aire roca york avo 605 BG, le instalé hace un año el sistema airzone, el modelo flexa. Tiene una centralita la cual controla la apertura de las rejillas en las diferentes habitaciones y demás. El instalador que me puso el sistema me dijo que debía dejar el termostato de la máquina original en la pared que no lo podía quitar y luego tengo un termostato en cada habitación. El caso es que el otro día leyendo los papeles del manual del instalador he visto que tiene la posibilidad de conectar el sistema con la central por Infrarrojos e incluso en el esquema que le dieron los de airzone pone que existe esta posibilidad. De esta forma con el termostato maestro de airzone controlas las diferentes opciones de frio, calor, ventilador, sin tener que cambiarlo del termostato original de la máquina. Total que me he descargado de internet como programar la central con el mando a distancia del termostato original y lo he intentado pero hay algo que no funciona o no hago bien. Cuando me pongo a memorizar las diferentes opciones, frio, calor, ventilador, encendido y apagado los relés de la central airzone van parpadeando y cambiando pero cuando termino de programarlo no funciona. Me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo o si me falta alguna cosa por ponerle a la central.