Sistema de calefacción eficiente
Tengo una caldera de gasoil, que es bastante vieja y me está dando bastantes problemillas y estoy pensando en cambiarla. Mi pregunta es si existen sistemas compatibles con mi circuito, es decir, sin hacer cambios en mis instalaciones de tuberías y radiadores, para poder instalar una caldera de biomasa.
Quisiera saber que tal funcionan las calderas de biomasa y también he oído hablar de calderas mixtas de gasoil y leña. También me han hablado de los emisores térmicos de calor.
En fin, quería que me aconsejaran un sistema de calefacción eficiente, a la vez que económico, con sus pros y sus contras. Mi casa es de aproximadamente 120 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, salón y hall.
Un cordial saludo y gracias por su atención
Quisiera saber que tal funcionan las calderas de biomasa y también he oído hablar de calderas mixtas de gasoil y leña. También me han hablado de los emisores térmicos de calor.
En fin, quería que me aconsejaran un sistema de calefacción eficiente, a la vez que económico, con sus pros y sus contras. Mi casa es de aproximadamente 120 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, salón y hall.
Un cordial saludo y gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de INMESAGRA
1