Mi caldera Facody ime-25a tira el agua del circuito de calefacción por la válvula de seguridad.

Tengo una caldera modelo Facody ime-25 con acumulador de 100 litros, tira el agua del circuito de calefacción por la válvula de seguridad donde normalmente se hace el vaciado. Me han comentado que puede ser el vaso de expansión, pero tengo dudas. En cuanto le meto agua al circuito la tira y no coge presión. Aunque es para agua caliente y calefacción la utilizo solo para el agua caliente, y me suele dar fallos cuando la enciendo para calefacción 1 vez o dos al año. Por favor ayudadme . Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1

Si le tira a usted agua por la válvula de vaciado cámbiela, y si le da fallos al arrancar cada vez que llega el invierno limpieza, hágale una revisión anual, compruebe los electrodos, cambie el chiclé, bomba de gasoil y limpieza del hogar si desconoce el tema llame a un técnico para que le realize un revisión.

muchas gracias por la respuesta, ya e cambiado la válvula como me dijo y adema le echado aire al vaso de expansión que estaba vacío y parece que funciona, de momento no tira el agua y mantiene la presión, ya le informare mas adelante no sea que vuelva a tirar el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas