Problema caldera Roca RS 20 20

Tengo una caldera Roca RS 20 20 y cuando coloco el mando en modo inverno el motor de recirculación de agua funciona continuamente aunque el termostato ambiente este desconectado, por ese motivo tengo que colocar el mando en modo verano para que la bomba deje de funcionar. Alguien tiene alguna pista sobre el problema.

Saludos y gracias.

Bueno no conteste mas rapido por falta de tiempo.

Al final vino el técnico en calefacción (tengo un seguro que me da derecho a una revisión anual) y le comente el problema y el me comento que la caldera tiene varios modos de funcionamiento para la bomba y se eligen con un selector interno (no se cual ni donde porque no estaba en ese momento allí).

Desde ese día la bomba deja de funcionar al minuto mas o menos de desconectar el cronotermostato.

1 Respuesta

Respuesta

También podría haber sido el termostato.

Para futuras consultas puede pedir presupuestos gratis en http://www.servimania.es/