Mi caldera arca basel de gas, produce calefacción pero no agua caliente

mi caldera no funciona el agua caliente abro el grifo i no sale agua caliente sale bien fría ni siquiera se enciende la caldera , con la calefacción ningún problema ( puede ser debido a la termistencia?)

1 respuesta

Respuesta
1

Termistancia de acs o detector de caudal necesitaría modelo para ser mas concreto

modelo basel , me arias un gran favor si me indicaras donde esta ubicado el detector de caudal y si podrías darme precios orientativos , muchas gracias

No encuentro modelo ni marca basel, si hay baxi. El captor de acs se encuentra siguiendo la tubería de entrada de agua fría a la caldera( los hay como cilindros blancos, negros o rojos) y tienen un conector con dos o tres cables. La sonda de acs se encuentra siguiendo el tubo de salida de acs ( suelen ser una pinza negra con dos cables o como una tuerca con conector de plástico blanco, azul, rojo o negro).

En algún sitio de la caldera llevara una pegatina con las especificaciones de la caldera y la marca y modelo exacto.

Para cambiar piezas corta el agua y vacía la caldera.

El importe de la piezas sondas entre 15 y 40 euros y el captor de entre 35 y 90 según modelo mas la mano de obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas