Ayuda urgente calentador cointra

¿merece la pena cambiar el cuerpo hidráulico? Es que se ha roto por las heladas y no entra en la garantía.
El que vino me dio un presupuesto de 170 Euros y me parece mucho. Ya que el desplazamiento y las tres primeras horas entra en el seguro.

El calentador es un cointra microtrop VI 11

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es un calentador, por poco más que eso hay calentadores de Junkers que están muy bien y encima ahorrarás energía porque son más eficientes.
Ahora si el instalador que te lo monta te cobra un piko por montarlo... ahí ya no entro...
Si es caldera... ya es otra cosa, porque las calderas valen algo más y interesa amortizarlas.

Es calentador. El tema es que el que me cobra eso se supone que es sólo por la pieza. He llamado al servicio técnico y me lo arreglan con salida y hora de trabajo y pieza por 140 Euros. ¿se puede hacer algo para que esos ladrones no lo hagan mas?

No se puede hacer nada...

En este mundillo los SAT son caros y los "PIRATAS" todavía más caros y poco fiables...
Yo recomiendo siempre llamar al SAT de la casa y dejarse de chollos que al final siempre salen caros.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas