Instalación aire acondicionado

Buenos días, ante todo gracias por anticipado al dedicarme unos minutos de tú tiempo.

Mi pregunta es la siguiente, en mi comunidad de vecinos se ha quitado la maquina de aire acondicionado para todos los vecinos y se va ha realizar el montaje individual de cada casa, instalando una maquina por vecino en el tejado del bloque. Mi duda es: no se pierde mucha energía desde la maquina instalada en el tejado 8 plantas, yo vivo en el segundo, que instalarla en mi piso en el balcón. El piso tiene 42 m2. Habitalbles.

¿Podrías estar interesado en realizar el montaje?

Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1

He de decirte que todas las máquinas del mercado están diseñadas para que puedan mover el gas unos determinados metros en vertical y otro tanto en horizontal, con lo que solo habría que mirar las características técnicas del equipo antes de comprarlo.

Probablemente este sera algo mayor del que correspondería a tu piso por metros.(Necesitaras algo mas de frigorías).

Mi consejo que compres una maquina inverter (velocidad del compresor variable) de alguna marca conocida.(Panasonic, Daikin, Fujitsu, etc...).

En principio no la instalaría, pero si me dices de que zona eres tal vez conozca a alguien de confianza.

Vivo en el centro de Madrid.

En la Calle Embajadores.

Gracias.

Lo siento pero en madrid no conozco nadie, yo soy de Murcia.

Si tienes alguna pregunta mas o alguna duda dímelo, si no valora y cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas