Gavina confort de gas-oil

Hola, tengo una gavina confort que recientemente le he cambiado el hidroblok y ha estado un poco tiempo funcionando a 2 bares, pero ahora cuando se para se queda a 2,6.(en A.C.ES). ¿ Es normal ? O a que puede ser debido. "Gracias antocipadas"

Respuesta
1

Es totalmente normal, el agua cuando se calienta aumenta de volumen, y ese aumento es el que refleja el manómetro, después cuando se enfría debe de volver a los 2 kg.

Esta tarde he puesto la calefacción y ha estado encendida 2 horas aproximadamente, cuando he tocado un radiador y he visto que tenia aire. Los he purgado y al rato a saltado la caldera por presión ( vertiendo agua por la válvula ). ¿ A que puede ser debido ? ¿ por donde tengo que empezar?

Pues por comprobar la presión de la caldera volver a purgar y cuando funcione comprobar la presión de funcionamiento,, pues es posible que halla perdido el aire que le pusiste porque tenga el vaso reventado. este no trabaje .

Le he pinchado la válvula del vaso y salia agua. He abierto el grifo de vaciado y le he dejado salir asta que no salia agua, le he metido presión al vaso asta 0,8 bares a continuación le he vuelto a llenar de agua y ha estado funcionando bien unas 4 horas asta que la pare. Parece que se ha quedado. Lo raro es que para llenarla no tuve que abrir el grifo del hidroblok solo el de la general. ¿ es normal ? es normal o tiene ido el grifo. ¿ y lo del hidroblok ? aguantara la presión o tengo que pensar en cambiarlo.

Muchas gracias de antemano.

Si salia agua por el pitorro de carga de aire es que el vaso de expansión esta reventado, que es lo que me temía cuando por segunda vez se disparo la válvula.

No te queda mas remedio que cambiarlo.

Pero parece ser que comentas que ya le habías cambiado, ¿puede ser?.

Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas