Mi boiler no para de calentar el agua

mi boiler no para de calentar y estaba hirviendo , porque no para se supone que debe de para ha cierta temperatura

1 respuesta

Respuesta

Debe ser del termostato de inmersión que este fallando o que el boiler este cebado de cal por dentro y pasa un hilo de agua me da queue son las dos cosas, saca el termostato y con un soldador a baja llama comprueba si habré o cierra si no marca esta defectuoso, mi consejo que vaya un calefactor y te haga una limpieza del boiler con ácido el circuito del boiler y ya que te compruebe el termostato de inmersión