Aire mitsubishi de techo se se para al minuto

hola tengo un aire mitsubishi de techo (PLH-5AK ) uando lo enciendo en frio al minuto se para y en ventilador ocurre lo mismo. Agradeceria cualquier que pudiesesis darme sobre el roblema .Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que podría ser el motor del ventilador o la placa electrónica.

¿El equipo no te da ningún código de avería?

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

no tiene display, pero la luz del aparato se queda parpadeando .Lo cargaron hace una par de dias

.

¿Qué secuencia de parpadeo tiene?

Parpadea 1 vez cada 0,5 segundos, 2 veces cada 2,5 segundos, 4, 5, ¿Etc?

Podrías revisar lo siguiente.

Un saludo

%3Ca>

hola , he mirado arriba en la condensadora y tiene un grupo de led, son siete en total pero dos de ellos están encendidos el 3 y el 4.El tres pone sonda open/shot y el cuatrono lo entiendo muy bien pero creo que es algo relacionado con la precios del compresor.Un saludo

Enviame una foto de los leed y de la placa de características con el modelo y te lo miro.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

De acuerdo así lo haré gracias.