Que preció tiene el mecanismo de gas de una isofast 35

Me han cobrado 132€ esta bien o han cobrado de más ,,,daba error 15. Por cierto me lo cambiaron y salió una microscópica fuga de agua, gota a gota , en pieza de al lado , tiene dos tubos por arriba y dos por debajo,,,,,,,la fuga es en la base por delante,,,,le he puesto masilla especial de fontanería y pegamento de plástico rígido y sigue saliendo agua poco a poco, gota cada minuto

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que esta bien lo que te han cobrado. Lo del goteo no se exactamente donde puede ser, dame algún detalle mas

Es de servicio técnico que tengo contrato mantenimiento por un año. Entra desplaza miento solo cobrado cambiado el motor del gas o como se llame. La otra pieza está a la izquierda a diez cms del motor de gas,,,es negra. Pieza de plástico o bakelita dura,,,,,,dos tubos anaranjados por arriba y dos por abajo de goma,,,,creo que lleva agua

Es de servicio técnico que tengo contrato mantenimiento por un año. Entra desplaza miento solo cobrado cambiado el motor del gas o como se llame. La otra pieza está a la izquierda a diez cms del motor de gas,,,es negra. Pieza de plástico o bakelita dura,,,,,,dos tubos anaranjados por arriba y dos por abajo de goma,,,,creo que lleva agua. 132mas iva

No se, puede ser la pipa o la turbina, mandame una foto