Tuberías exterior vistas.

Hola buenas.

Tengo unas tuberías vistas,en el tragaluz del edificio,que llevan el agua caliente y agua fría al aseo. Son dos tuberías finas de color marrón, hechas con un plástico duro. Cada poco tiempo tengo que ir cambiando trozos de la instalación pues el sol, y el estar a la intemperie las destrozan. He pensado en cambiar las dos enteras pero no sé que material sería el adecuado para las tuberías (que resista estar a la intemperie, sol directo ,etc). Gracias.

Respuesta
1

Efectivamente son tuberías plásticas (posiblemente polietileno) y el sol se las "come", para estos casos le recomiendo usar otro tipo de tuberías como son el cobre con el que no tendrá problemas en absoluto, otro tubería que no tendrá problemas tampooco sera tuberías mutlicapa (por ejemplo barbi gladiator, barbi xpress..), saludos

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Quisiera preguntarte por unas que he visto en internet, que son de polipropileno. ¿Qué opinión te merecen estas tuberías? Gracias de nuevo.

También son validas pero necesitas una maquina especifica para las uniones/soldaduras...., pero son seguras 100% ..., saludos

Hola, me has aclarado muy bien mi duda sobre el material a utilizar. Me ha sido de gran utilidad, muy buenas rápidas respuestas. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas