Mi caldera Roca Gavina no pasa de 60º

Hola:

Mi problema es el siguiente: La caldera no pasa de 60º, con lo que los radiadores solo se templan, así como el agua caliente que también sale templada. Le he cambiado la boquilla de salida de gasoil y las tres sondas de temperatura que lleva, sin ningún resultado. Poniéndola en posición verano y sin usar el ACS, tampoco pasa de 60º. Es decir hace todo bien pero no consigue calentar el agua. ¿Puede ser la tarjeta electrónica?

1 respuesta

Respuesta

Debes de tener regulado la temperatura de la calefacción superior a la del agua caliente

Si pones la calefacción a 80º el acs tiene que estar a 55 como máximo, lo q

También puede pasar es el boiler o intercambiador que este cebado de cal

Gracias por contestar. Los reguladores de temperatura, he probado a ponerlos de muchas maneras y el resultado siempre es el mismo. Respecto a la cal como posible causa, ¿qué tendría que hacer?

GRacias

Si fuese el boiler, o intercambiador, tendría que ir el serv. Tecnico a limpiarla

Conn un ácido especial para quitar la cal que creo que debe ser el problema