Puertas corredera

Estoy realizando una rehabilitación para mi proyecto fin de carrera en donde es primordial la accesibilidad. Quería colocar puertas corredera en los aseos adaptados pero no me convence que tengan que llevar la guía inferior. ¿Existe algún tipo de puerta que no necesite guía inferior? ¿Si es así podría decirme el fabricante para contactar con ellos?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no conozco ningún fabricante. En alguna ocasión he trabajado en ese tema y nos hemos arreglado con productos puramente artesanales.
De todas formas, te aconsejo que disimules decha corredera ya que su ausencias provoca inestabilidades en la puerta que no son muy gratas.
Que confianza te daría que estuvieras en un cuarto de baño sentado en el w.c y que la puerta no parase de moverse (temblar). ¿Qué ocurriría si alguien tocase a la puerta de forma muy fuerte?
Si admites un consejo, si quieres que la puerta corra de forma suave y no tiemble usa las dos correderas.
Precisamente se distinguen unos carpinteros de otros en la forma de disimular dichos inconvenientes.
Un Saludo y no olvides contarme como te queda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas