¿Partir estantería?

Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Compramos un mueble para el salón, con un módulo estantería. Pero el módulo no entra por la puerta de la casa, dada la configuración del pasillo desde las escaleras.
No es una estantería grande: 2.10x0.9x0.5, pero no entra.
La opción de elevación por fachada no me resulta posible, pues es una comunidad interior y no tengo permiso de la comunidad para meter el camión. Y no encuentro algo "portable". Otra opción sería subirlo por cuerdas, pero no sé si sería posible.
Y la última cortarlo de alguna manera -por un profesional- y luego ensamblarlo, pero no sé si quedaría decente. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que la estantería esta encolada y no atornillada, de todas formas asegurate, en caso de estar atornillada prueba a desarmarlo y volver armarlo en la habitación donde vaya a ir. Por otro lado el cortar la estantería no es una mala solución siempre que se haga bien, si vas a llamar a un profesional no tendrás problemas, aunque yo siempre digo que cortar es la ultima solución pero a vaeces no queda otra.
Muchas gracias. Me guardo el consejo para la próxima vez. Al final encontré una empresa que lo elevó por fachada con un sistema portátil. Caro, pero impecable.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas