Se esta abriendo el parqué

Se esta abriendo el parquet (19/09/06)
Hace apenas 3 meses, realice unas reformas menores en mi casa en las que incluía el acuchillado y barnizado del parqué. El caso es que se esta empezando a abrir el parqué en varias zonas. También hay zonas en las que se oye crujir el parqué, incluso sin pisar. Cuando golpeo con los nudillos en las zonas abiertas del parqué sale un polvillo del interior. ¿Por qué puede estar sucediendo esto? ¿Qué solución hay? La empresa que contrate no quiere hacerse cargo. ¿Qué me recomendáis?
La vivienda tiene 15 años y es la primera vez que se acuchilla y barniza. Yo nunca hasta ahora había tenido problemas con el parqué. Sinceramente creo que el motivo tiene que estar relacionado con el trabajo que me han realizado sobre el parqué. ¿Qué opináis?.
Gracias por vuestra ayuda.
Luquera
Respuesta
1
También opino que el problem tiene que ver con el trabajo que te han realizado, aunque no se me ocurre lo que pueda haber sucedido, si la empresa no se quiere hacer cargo te queda recurrir a la junta arbrital de consumo de tu ciudad o provincia, suerte
Gracias por vuestra respuesta y apoyo. Efectivamente voy a poner el asunto en manos de la OCU, aunque me gustaría saber que pasó y que solución hay.
De nuevo te recomendaría que algún parquetista fuera a casa a verlo e intentara alguna solución al tema, porque sin verlo no se me ocurre nada es l primera vez que escucho estos "sintomas" de un suelo, lo que te cueste el arreglo debería costearlo el antiguo reformista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas