Espesor vidrio de contraventana.

Hola, quiero poner unas contraventanas en dos habitaciones que dan a un patio interior muy grande donde los críos juegan a la pelota, monopatín, etc. ¿Hay mucho ruido y ahora en verano más.Que vidrio podría colocar para aislar el ruido con 5 mm estaría bien o me recomiendas otro mayor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, yo lo que te recomendaría es que no pusieses contraventana, porque ocasina más trastorno (limpiar 4 cristales en lugar de dos, la suciedad que se acumula entre las dos ventanas...) y no obtienes el mismo aislamiento que si cambias la ventana que tienes actualmente, que este es mi consejo, colocar una ventana de P.V.C. abatible (o una de aluminio de r.p.t., pero es algo más cara) con un vidrio 4+4/20/4 con tratamniento acústico y si colocas esto, se acabaron los rudos de los monopatimes y chjillidos y demás, eso seguro.
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es