¿Ventanas de pvc o de aluminio lacado?

Buenas tardes:
Mis padres quieren cambiar sus ventanas y no saber que elegir ya que en algunas tiendas les comentan que son mejor las de pvc y en otros las de aluminio y así puede elegir el color que quiera.
Quisiera saber en cuestión de precio y calidad cuales son las mejores y si sabéis en Asturias donde se pueden ir a comprarlas para que no les engañen, ya que son mayores y no saben que hacer.
Su casa es de 60m2 y cuadrada, tienen calefacción azul, y sus puertas interiores son de obra.
Muchas gracias y le agradecería que me contestaran lo antes posible, pues están como locos por ponerlas ya.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de duda, las mejores ventanas son las de P.V.C., por cuestión de aislamiento. Sin en la tienda de aluminio el argumento que les ofrecen es "así pueden escoger el color que quieran..." con eso ya dicen todo. El P.V.C. tiene muchísimo más aislamiento que cualquier otr material metálico.
En cuestión de precios, las cosas están muchísimo más igualadas y no tiene que haber muchas diferencias de precio.
Por la zona norte no puedo ayudarte, lo siento, yo pertenezco a la zona centro.
Un saludo.
¿Y qué tipo de Pvc, de cuantos ml o no se que cualidades deben de tener para que ellos vayan con una referencia a la tienda?. Gracias.
Siendo de P.V.C. aun las series más pequeñas ya son mejores que las metálicas, con lo cual siendo una marca que de garantías no hay problema. La mía es Schüco.
Un saludo.
Estoy muy agradecida, y su experiencia me ha servido para clarificar a mis padres por cual de las ventanas se pueden informar más, pero ya sabes que los vendedores les llevan por el camino que a ellos les convenga. De todas formas muches gracies.
roux