Distribuidor

´Me podrías indicar algún distribuidor de PVC Schüco en Valladolid, ¿o por la zona?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso deberías ponerte en contacto directo con schuco (www.schuco.es), no obstante, nosotros podemos desplazarnos, siempre y cuando la operación sea interesante para el cliente y nosotros. Hemos trabajado en León, en Arevalo, en Ibiza, en Huelva, etc. Quiere decir que no tenemos problemas en desplazarnos por cualquier parte del país. Un saludo.