Aislamiento de Ventanas Correderas

Buenas Tardes,
Tengo ventanas correderas de la marca isolar en toda la casa y me entra frio por los raíles, por favor, ruego me digas la mejor manera de aislarlas ya que según me han dicho lo mejor sería cambiar las ventanas por unas que no fueran correderas pero este año no va a ser posible.
Además de la solución de aislamiento para este año, ¿me puedes aconsejar que tipo de ventanas pondrías tu para conseguir un buen aislamiento de la casa? Tenemos muchos problemas con la temperatura de nuestra casa y queremos solucionarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, las ventanas no son de la marca Isolar, Isolar, es una marca de cristales. Por otro lado, y refiriéndome al problema real, las correderas no hay ninguna manera de aislarlas, ya que al desplazarse por unos carriles y tener el minuscolo cierre que tienen en el lateral, no hay ninguna manera de evitar la entrada de aire y frio. Sobre cual es el mejor material aislante para la carpintería exterior, yo voto por el P.V.C., ya que es lo que tiene mejor coeficiente de aislamiento, es decir, son las que más aíslan. Un saludo.